¿Quiénes Somos?

Brochure Caltiare Maralai

 Escrito por Caltiare

Somos un grupo constructor y comercializador de vivienda integrado por Athista Corporativo, E&M Partners Inmobiliaria y Caltiare Constructora. Con más de 25 años de experiencia realizamos proyectos inmobiliarios integrando todas sus etapas de desarrollo, desde el diseño arquitectónico hasta la venta de nuestras viviendas.

Misión

 

Realizamos proyectos inmobiliarios con un enfoque especial en el diseño arquitectónico, asegurando la máxima calidad de todos los elementos que los integran, elevando su plusvalía por encima del estándar de la industria.

Valores:

 

- Honestidad

Para quienes trabajamos en Grupo Caltiare es asumir un comportamiento sano y transparente, tanto en nuestras relaciones interpersonales como en nuestro desempeño en el trabajo.

 

- Responsabilidad

La responsabilidad en Grupo Caltiare es la obligación de cada uno de nosotros a responder por el resultado de nuestro trabajo y de los procesos interpersonales en que participamos.

 

- Aseguramiento de calidad de obra

Ponemos todo nuestro empeño en que la obra se construya en cada una de sus etapas con el mayor estándar de calidad de acuerdo con la industria en la que participamos.

Política de la marca

 

En Grupo Caltiare nos comprometemos a ganar la confianza y el respeto de sus clientes con lealtad, responsabilidad y el apego estricto a nuestros procedimientos.

Beneficios que encontrará el cliente en los fraccionamientos ecoresidenciales Caltiare ®

 

 -Calidad de vida: Seguridad, funcionalidad y belleza.

 

- Sustentabilidad y cuidado del medio ambiente: Casas con diseño y tecnología amigables  con el medio ambiente  e ideadas para aportar importantes ahorros a su economía.

 

- Plusvalía sobre su inversión: Casas construidas y con acabados con altos estándares de calidad para mantener y cuidar su imagen.

 

Galería Caltiare terrania

Caltiare terrania