Caltiare Terrania te da la Bienvenida

Galería Caltiare terrania

 Escrito por Caltiare

Conjunto Ecoresidencial Exclusivo de 31

Residencias

 

Caltiare Terrania  es un fraccionamiento eco-residencial de 31 casas de estilo contemporáneo diseñado cuidadosamente para ofrecer una estilo de vida en un entorno de seguridad, belleza y funcionalidad, en armonía con el medio ambiente.

¿Cómo llegar? Opción 1

Caltiare terrania

Periférico ecológico: Tomar salida a Cuautlancingo, en la esquina de Bodega Aurrerá dar vuelta a la derecha y continuar hasta la calle San Lorenzo, doblar a la derecha, pasar por debajo del Periférico. Dar vuelta a la izquierda en la primera calle pavimentada. El fraccionamiento está  a 40 metros sobre esta calle.

Opción 2

 

Por Periférico Ecológico,  unos 1,500 metros antes de la salida a Cuautlancingo,  entrar y cruzar la Gasolinera ubicada junto JCB, a Oxxo y Subway,  para tomar la calle de atrás. Al terminar esta calle dar vuelta a la izquierda y continuar unos 370 metros y doblar a la izquierda en la Prolongación San Lorenzo. Avanzar unos 600 metros pasando por debajo de Periférico Ecológico. Del lado izquierdo, doblar en primera calle pavimentada, que es la Privada  Icantel, (en la esquina de Lomas de Tarango). El fraccionamiento está del lado derecho.

Oficina de Ventas

 

Tel.: (222) 2 95 30 10

Visita Casa Muestra

 

Nuestros asesores inmobiliarios calificados realizan guardias todos los días de la semana en horario corrido para que puedas conocer nuestra casa muestra y descubras por ti mismo porqué es UN NUEVO CONCEPTO ECORESIDENCIAL…ÚNICO EN PUEBLA

Facebook

 

Hazte Fan y mantente al tanto de todas las novedades que Grupo Caltiare tiene para ti. Solo da Click Aquí!